¿SIEMBRAS
CON NOSOTROS?

LA ESCUELA

Ser socio de la Asociación EPL-Escuela de Pensamiento Libre es pertenecer a un grupo de personas comprometidas con la educación, con la inclusión y con un mundo más justo. Puedes colaborar económicamente con los proyectos que promovemos haciéndote socio. Cualquier persona puede ser socia.

También puedes colaborar realizando un donativo, para ello contacta con nosotros.

La cuota anual es de
25 €uros

La cuota anual es de 25 €uros

Implica el placer de colaborar activamente por la existencia de un proyecto educativo, alternativo, inclusivo y necesario.

¿CÓMO ASOCIARSE?

Con tu ayuda podemos seguir trabajando en la dirección correcta.
Los datos de carácter personal recogidos a través del formulario son incluidos en un fichero de titularidad de ESCUELA DE PENSAMIENTO LIBRE, cuya finalidad es la gestión de socios/as colaboradores/as que quieran formar parte de la entidad. En la cumplimentación de la presente, Ud. aporta datos precisos y veraces, así como otorga el pertinente consentimiento para el tratamiento y, en su caso cesión de los datos. ESCUELA DE PENSAMIENTO LIBRE estará exenta de responsabilidad si los datos facilitados son incompletos o erróneos, así como tampoco responderá de las deficiencias o anomalías que pudiera haber en los medios electrónicos. Asimismo, se informa que los datos serán cedidos a profesionales y familias relacionadas con ESCUELA DE PENSAMIENTO LIBRE, cuando sea necesaria y a los únicos efectos de satisfacer las finalidades expresadas. De conformidad con la Ley Orgánica 3/2018, de protección de datos y garantía de los derechos digitales, podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y, en su caso, de oposición, enviando un escrito, acompañado de la fotocopia de su DNI y, en su caso, del Usuario representado, a la siguiente dirección, ESCUELA DE PENSAMIENTO LIBRE-LOPD Calle los Ángeles, 28, pta 18, 46960 Aldaia (Valencia).